Si pensaste que habías sido testigo de los casos mas insólitos ocurridos en nuestro país, pues te equivocas; si creías que la corrupción había dejado algún espacio para gente decente que pudiera hacernos sentir orgullosos de nuestra clase política, nuevamente te equivocas. Si tenias la leve esperanza que en el Perú la palabra JUSTICIA era sinónimo de esperanza para la gente que perdió a sus familiares de la manera mas absurda, victimas de un pensamiento perverso y sanguinario, pues lamentablemente no sólo nos equivocamos, sino que el Poder Judicial se ciega a esta realidad y nos da muestras de su estado de emergencia en el cual imparte “justicia”. Acaso a esas victimas inocentes (hombres y mujeres, niños y campesinos) no les asiste el mismo derecho a la vida? Señores jueces y fiscales, qué les decimos a los huérfanos, a las viudas, a la sociedad que vivimos momentos de terror y zozobra?

Una vez mas, la palabra “justicia”, sigue siendo solo eso, una palabra que todos anhelamos alcanzar, pero con estos jueces y fiscales, se convierte en una quimera, una ilusión, una fantasía.
Que opinas tú, del ARRESTO DOMICILIARIO que se le ha dado, al terrorista OSMAN MOROTE, estás de acuerdo con esta medida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s